informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

+34
medinateresa131
lopezlizbeth131
hernandeznayara132
gonzalezmarcoantonio132
santosclaudia132
salasdiana131
notzhiacossio131
brionesnaila132
victoriaadriana132
martinezcarmen132
cervantesdaniel132
mataerick132
luquekarla132
hernandezedgar131
briantorres131
Luianjose131
kenia barajas
miriamcabrera131
garciaaraceli
luishernandez131
adrianmendoza
GuerreroAndrea131
joselynsanchez131
rodriguezalberto131
alejandrameza
garciairamiz132
Rivera Yaneli132
vegaleslie132_
duranstephanie132
solanovaleria
cardenasroberto132
miramontesfernando132
lozanobrenda131
Admin
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por Admin Miér Oct 08, 2014 3:28 pm

Los jóvenes han abandonado su presencia en Facebook y su juego favorito es móviles es «Clash of clans»

Los adolescentes se siguen alejando de Facebook. Usan más Instagram, prefieren los iPhone y ven Netflix. Es lo que se deriva de una nueva encuesta realizada por la firma Piper Jaffray en Estados Unidos a miles de adolescentes.

Según este sondeo, en los últimos seis meses los adolescentes han cambiado sus patrones de consumos. Por ejemplo, sólo 45% de los entrevistados señalaron usar Facebook. Un dato de contrasta, ya que hace seis meses un 72% de los adolescentes usaba la red social de Zuckerberg.

Pero Zuckerberg no debería preocuparse porque los adolescentes saltan de una de sus redes a otra de las suyas, Instagram. La edición de otoño del estudio de Jaffray apunta que un 76% de los entrevistados usa Instagram. Un 59% de los entrevistados usa Twitter y un 22% Pinterest. Por otra parte Snapchat pasa al 4%.

En cuanto a sitios online para comprar siguen prefiriendo Amazon sobre eBay, con un 32% de uso. El estudio, sin embargo, destaca que los adolescente prefieren la compra en tiendas físicas sobre la online.

La marca que más prefieren en dispositivos sigue siendo Apple, que acapara porcentajes. Según los resultados de la encuestas, un 67% de los adolescente usa un iPhone y un 73% espera que su próximo teléfono también sea un iPhone. Un 16% está interesado en un Apple Watch, aunque su precio sea de 350 dólares. Un 60% de los adolescentes que esperan comprar un tablet en los próximos seis meses apostará por un iPad. Un 67% de los jóvenes entrevistados señaló que alquila películas a través de Netflix.

El juego móvil más popular entre esta población es «Clash of Clans», un juego de estrategia, con un 15% de uso. El segundo más usado es Candy Crush, pero con un alejado 3%. Kim Kardashian: Hollywood, la app de la celebridad, es la tercera más usada con un 2%. Sorprende que un 22% de los adolescentes gasta dinero en este tipo de juegos para mejorar a sus personajes o para obtener vidas y niveles extra. La encuesta se realizó a 7.200 adolescentes con una edad media de 16 años.

TU QUE OPINAS DE ESTE ARTICULO?


Articulo obtenido de: ABC tecnologías
Link: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20141008/abci-perfil-adolescente-instagram-iphone-201410081252.html

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

https://foroinforma.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por lozanobrenda131 Jue Oct 09, 2014 9:15 am

Yo opino que en los tiempos de ahora los adolescentes solo prefieren estar en redes sociales, paginas en Internet o vídeo juegos debido a la popularidad de marcas y aparatos en la actualidad.
Ahora el numero de usuarios en facebook a bajado debido a la utilización de otras redes mas populares que son atrayentes para los jóvenes.
A estas edad es normal estar cambiando de opiniones, decisiones y gustos, por la adolescencia y por eso baja y aumenta el porcentaje del numero de utilización de redes y paginas en Internet.

lozanobrenda131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por miramontesfernando132 Jue Oct 09, 2014 7:07 pm

Yo opino que los video juegos acen un mal ala adolecencia por que puede quitarte el tiempo en cosas mejores que puedes hacer y gastas dineroy asi.


miramontesfernando132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por cardenasroberto132 Jue Oct 09, 2014 7:14 pm

Yo opino que los jóvenes de hoy en día lo único que les interesa es estar a la moda como por ejemplo pasar del facebook al instagram, pero también pienso que cada quien sus gustos

cardenasroberto132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por solanovaleria Vie Oct 10, 2014 11:32 am

Yo opino que los video juegos son malos para todos aquellos que ese la pasan dìa y noche jugando,por que hay personas que nada mas le dedican una o dos horas, pero a pesar de todo, los video juegos,en algùn momento le van a causar problemas al joven o a la muchacha que le dedica mucho tiempo a los video juegos

solanovaleria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por duranstephanie132 Vie Oct 10, 2014 12:46 pm


mi opinion es que los video juegos o redes sociales son adictivas para aquellas personas que no saben controlar o medir el tiempo en el que pasaran en ellas.

duranstephanie132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por vegaleslie132_ Vie Oct 10, 2014 2:12 pm

yo opino que cada vez van saliendo cosas nuevas que quieres saber como usarlas por que solo estan de moda pero en realidad a veces no es necesario tenerlas y que se pueden convertir en una obsesion

vegaleslie132_

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por Rivera Yaneli132 Dom Oct 12, 2014 3:34 pm

Yo en mi opinion creo que, los jovenes de ahora estan mas interesando en estar en redes sociales,juegos o cualquier tipo de pagina utilisada con internet,creo que con el tiempo eso no les traera nada bueno asi como se les hace obsecion., si en este porsentaje se menciona que ya una gran parte gasta dinero solo para obterne vidas o puntajes enun juego vez de comprar un libro o algo que enrelidad les benifice en su vida diaria o como persona talvez seria bueno si llevaran un control o medida para llevar acavo esas actividades pero eso ya nadie lo toma en cuenta.

Rivera Yaneli132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por garciairamiz132 Dom Oct 12, 2014 7:18 pm

Yo opino que lo que es redes sociales y videojuegos son una gran perdida de tiempo en los adolescentes hoy en dia, ya que dejan su vida social aun lado y se vuelven adictos a este tipo de cosas,porque no saben medir sus horarios!!

garciairamiz132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por alejandrameza Lun Oct 13, 2014 6:52 pm

yo opino que todos lo jovenes de hoy en dia se dejan llevar por la mercadotecnia de algunas marcas , que aveces un juego puede ser hasta un tanto adictivo si se le presta demasida atencion ,pero eso se puede regular si se les designa un horario para su uso , y en vez de perder el timpo en una red social se designe a algo de provecho para nosotros

alejandrameza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por rodriguezalberto131 Lun Oct 13, 2014 7:08 pm

Pues ahora los adolescentes se nota que han preferido el uso de mas cosas que aparentemente son mas atractivas que Facebook, como por ejemplo el uso de los videojuegos, salidas con amigos, y en esta edad es muy normal cambiar de gustos e intentar probar cosas nuevas

rodriguezalberto131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por joselynsanchez131 Lun Oct 13, 2014 10:56 pm

los adolescentes de ahora se la pasan en redes sociales la mayoría del tiempo, siempre van cambiando de opinión sobre aparatos, juegos y redes de Internet ya se por la popularidad de la aplicación, por sus gusto o incluso por la marca de estos, es lo que hace que los porcentajes cambien.

joselynsanchez131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por GuerreroAndrea131 Mar Oct 14, 2014 1:15 pm

pienso que, el adolescente en la actualidad, se basa mucho en lo que piensan los demas...que si esto ya no esta de moda, que ahora es esto, que esto no se usa y esto si, etc...
hay mucha razon con el porcentaje de las paginas mas de moda...facebook esta bajando mucho, lo que escucho ahora en las calles es instagram, iphones y etc...me a tocado ver en infinidades de veces como los ninos de ahora solo se la pasan en las tablets jugando y no hacen ni minimo caso de lo que sucede a su alrededor...es un poco triste.

GuerreroAndrea131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por adrianmendoza Mar Oct 14, 2014 3:19 pm

tal ves facebook les aburre y buscan otro tipo de entretenimiento mas atractivo, interesante o simplemente por que otros lo usan y no se quieren quedar atrás quieren estar al nivel.

adrianmendoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por luishernandez131 Mar Oct 14, 2014 3:42 pm

los adolescentes como nosotros preferimos lo que esta de moda y lo que hace la mayoría.
aunque no nos guste y no sea nuestra manera de hacer las cosas y en algunas ocasiones utilizamos diferentes cosas por que nos aburren o son mas útiles y practicas que los demás

luishernandez131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por garciaaraceli Mar Oct 14, 2014 4:09 pm

En mi opinion yo diria quelos adolescente siempre cambiaran de opiniones, conforme ven nuevas cosas empiezan otros gustos por asi decirlo.
En facebook el p[orcentaje bajo porque los adolescente se van por las cosas que se vuelven mas populares como el instagram.
En mi punto de vista los videojuegos si son una perdida de tiempo para los jovenes hombres que son normalmente los que mas lo usan.

garciaaraceli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por miriamcabrera131 Mar Oct 14, 2014 7:00 pm

Los adolescentes deberíamos darle prioridad a las actividades que nos aportan algún beneficio, en lugar de perder tanto tiempo en redes sociales o en videojuegos, y las marcas de las tecnologías que utilizamos no deberían de tener tanta importancia en la sociedad.

miriamcabrera131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por kenia barajas Mar Oct 14, 2014 7:02 pm

Los jovenes de ahora se dejan manipular por las nuevas modas,facebook ya no es tan interesante como lo era hace unos meses.

kenia barajas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por Luianjose131 Miér Oct 15, 2014 3:09 am

Considero que no es cierto, esas estadísticas solo aplican para el publico norte americano, no para nosotros, que creo yo casi todos en este foro lo somos. Facebook es lo que mas funciona por aqui Wink

Luianjose131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por briantorres131 Miér Oct 15, 2014 11:30 am

los jovenes usan la red que esta de moda y que se le ase mas atractivapor eso es que cambian sus preferencias de redes sociales.
tambien se puede decir que usan su tiempo en cosas no productivas el cual lo pueden usar para estudiar , hacer deporte o alguna clase de su interes con mas productividad

briantorres131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por hernandezedgar131 Miér Oct 15, 2014 2:21 pm

Pues a mi me sorprende como una pagina muy usada como facebook se este convirtiendo en algo que pocos utilizan, al igual que los juegos mencionados, gastar dinero en algo que no podemos palpar? pero bueno eso es decisión de cada quien, esta también la preferencia por apple para celulares o tabletas, eso también me sorprende.

hernandezedgar131

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por luquekarla132 Jue Oct 16, 2014 6:43 pm

Y PIENSO KE SON MALOS POR KE SON UNA PERDIDA DE TIEMPO Y EN ESE TIEMPO PUEDES ASER OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE KE SOLO JUGAR Y ESTAR EN EL FACEBOOK

luquekarla132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por mataerick132 Jue Oct 16, 2014 6:46 pm

yo opino que las redes sociales tienen su momento de popularidad y a cada red social cada vez la va a superar otra que salga nueva claro ejemplo Myspace y Facebook .

mataerick132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por cervantesdaniel132 Jue Oct 16, 2014 6:52 pm

yo no se que opinar al respecto pero opino que las redes sociales nos roban mucho tiempo y conforme salgan nuevas redes iremos abandonándolas Very Happy

cervantesdaniel132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por martinezcarmen132 Jue Oct 16, 2014 6:56 pm

los videojuegos son muy malos por que envician la mente y gastas mucho

martinezcarmen132

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix Empty Re: El nuevo perfil del adolescente: usa iPhone, Instagram y mira Netflix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.